
Descripción:
Una pieza de danza perfumada de ternura y belleza para la primera infancia.
a cargo de: CIA. Milímetro
Recomendada para niñ@s a partir de 2 años.
FLORes es una pieza de danza perfumada de ternura y belleza que viaja por distintas maneras de expresar el alma que habita en las flores. Un paisaje de color a través de diferentes cuadros en movimiento llenos de música, ritmo y emociones.
Un espacio a modo de lienzo que se abre como las flores. Esas pequeñas formas de vida perfumada que nos recuerdan lo diferentes, frágiles y fuertes que somos al mismo tiempo. Un viaje exterior que florece en el interior de una mujer.
La pieza está inspirada en los cuadros de Emilia Román de 95 años, madre de Patricia Ruz, y en el descubrimiento que ella hizo de su conexión con las flores. Estos cuadros son fruto de sus encuentros y la relación que establecieron a través de la pintura como manera de comunicarse.
El espectáculo parte de uno de los cuadros pintados por Emilia donde las flores son la dramaturgia y el hilo conductor del viaje, además un lugar poético entre el color y la danza. Una mezcla de diferentes gamas de movimiento que pintan este espacio escénico fusionando la danza contemporánea, la española, el tap y el trabajo con el objeto.






















